¿Cuánto tarda la confirmación de mi compra ?
Una vez finalizada la compra, esta se procesa dentro de las 24 hrs. hábiles siguientes (nuestra tienda trabaja de Lunes a Viernes).
¿Dónde recibo mi orden de compra?
Recibirás en tu dirección de correo la confirmación de tu orden de compra y el comprobante de pago de la misma.
¿Cuáles son los días de despacho?
Los despachos se envían los días Martes, Jueves y Viernes. Realizados estos, recibirás un código de seguimiento que te permitirá ver el estado de tu pedido durante el traslado.
¿Qué región puedo solicitar retiro en la tienda?
Si eres de la Región de Valparaíso puedes solicitar retiro en tienda.
¿Cuáles son las opciones de envío ?
Las empresas de transporte son externas a Cinderella.cl. Tendrás la libertad de elegir la que más te acomode en tiempo y costo de traslado, dejando en claro que solo Starken posee el servicio de pago contra entrega en domicilio.
¿Qué pasa si mi pedido no llega en el tiempo ofrecido?
Las demoras y/o errores en los traslados serán de responsabilidad de la empresa de transporte. Sin embargo siempre estaremos dispuestos a ayudar en la medida de nuestras posibilidades.
¿Qué pasa si tengo problemas con mí compra ?
Si se te dificulta la navegación y/o compra en nuestra página puedes contactarte al 32 2715335 o escribirnos a Whatsapp +569 81367974.